¡Entérate! ¿Realmente Se Pueden Espiar Conversaciones De Whatsapp?

¿Sera cierto o no, lo que viene rodando por las redes respecto a una supuesta actualización de whatsapp? ¿Acaso podría existir la posibilidad de saber en realidad de ver con quien habla en whatsapp al menos uno de nuestros contactos?

¿Porque no? Porque si la tecnología ha llegado a sobrepasar nuestra imaginación en distancias, tiempo y lugar no podría diseñarse una aplicación que nos permita ver con quien esta en linea en whatsapp un contacto de una simple interacción entre dos personas.

Imaginemos cuan valioso podría ser esta opción para muchos que ahora están leyendo este articulo, tratando de saber o conocer por simple curiosidad si es cierto o no que se puede disponer de la mínima posibilidad, de ser dueño de esta pequeñísima pero grandiosa oportunidad o de ir más allá de lo acostumbrado.

Acaso no hay límites para irrumpir la privacidad o intimidad de otro. Whatsapp, siempre ha evolucionado hacia la seguridad de la información de sus usuarios, ¿Entonces, porque debería ir en otra dirección ahora? ¿Sería lógico e inusual, pensar que por intereses propios y lucrativos apuntara ahora a ganador y decidir una mejor fortuna?

¿Donde quedaría toda esa ganancia que se ha generado en confianza a nivel mundial? prácticamente no quedarían sitios o espacios donde se pueda sentir seguro y cómodo de la misma manera que estamos en la privacidad y el confort de nuestro hogar.

Sin embargo, no deja de ser subyugante la idea de tener acceso a una información que cualquiera pagaría lo que fuera por poder obtener. Hay tantas preguntas para tantas respuestas que nos hacemos a diario de otras personas que vemos en línea, y que no sabemos con certeza con quien habla o solo está allí por gusto. De todo puede estar sucediendo y eso crea una sensación muy diferente en cada uno de nosotros, desde una incógnita hasta un extenuante estrés.

Hay quienes afirman que esto es un hecho e inclusive que ya está aprobado, pero con el pequeñísimo detalle de haber sido creado bajo el concepto del límite y el valor monetario. Limitado no porque tendrá un costo, sino porque cada vez que lo utilicemos, solo se podrá tener acceso a la información uno a la vez. Es decir, al intentarlo por segunda vez, este costo se repetirá tantas veces se desee la información.

Hay otros, que indican que posee un servicio más sofisticado aun y es el de que reporta el justo instante que el contacto programado se active en conversación con otro, impresionante no creen? Por supuesto, todo esto se reflejaría en números monetarios que enriquecerían al creador.

Indiferentemente de todo lo dicho anteriormente, WhatsApp es una app de mensajería extremadamente útil y superior a todo lo que antes se había manejado a nivel  de teléfonos inteligentes, con cualidades de servicios alternativos como videos , envío de imágenes, correos electrónicos, mensajería instantánea al mismo tiempo que la interacción entre personas de un mismo grupo.

Considerando que esta información puede sorprender a muchos y ofrece mucha utilidad para los usuarios de whatsapp, puedes compartirlo en todas tus redes y aportar cultura y conocimiento, Gracias.

Fuente EP Mundo