¡Entérate! Will.i.am habla sobre el regreso de Black Eyed Peas

Sí, lo que muchos temíamos…

¿Quién no extraña a los Black Eyed Peas?

A propósito del 20 aniversario de la exitosa banda, se han anunciado participaciones en eventos como la final de la Champions League y en el concierto a beneficio de las víctimas del atentado en Mánchester, en donde podremos corear legendarios temas como Where Is the Love?, My Humps y I Gotta Feeling, entre otros.

Pero, ¿en voz de quién?

Y es que recientemente will.i.am confirmó que efectivamente Fergie no estará en este regreso de la banda.

“Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas increíbles que aparecieron en el micrófono con nosotros. Personas como Macy Gray, Esthero, Debi Nova, Fergie. En Elephunk, había varias chicas que aparecieron en ese álbum”, dijo will.i.am en una nueva entrevista con Ahlan.

“Obviamente, Fergie fue la protagonista, pero en canciones como Lets Get it Started, es Noelle (Scaggs), y luego Fergie, y en canciones como Latin Girls, Debi Nova y Request Line, es con Macy Gray. Siempre trabajamos con buenas chicas.”

Ok, seamos sinceros, Fergie es Fergie, y el propio músico lo sabe.

“En cuanto a reemplazar, la gente saber lo que son los Black Eyed Peas, nadie está reemplazando a Fergie”, dijo. “Ella está trabajando en su proyecto en solitario en este momento, y estamos en esta nueva experiencia, celebrando 20 años de Black Eyed Peas poniendo música. Trabajamos en un montón de canciones en su disco en solitario, estamos orgullosos de que ella tenga su sello, pero Black Eyed Peas está empujándolo hacia adelante en términos de contenido, tecnología y experiencias en nuestro nuevo proyecto, Masters of the Sun“.

Fergie

Fuente EP Mundo E Online