¡Entérese! Así es el nuevo modus operandi de los ladrones para estafar

Los delincuentes siguen ampliando sus modus operandi para cometer delitos en la Gran Caracas y aún más cuando se presenta la época decembrina.

Se logró conocer que los hampones por medio de las páginas de ventas online siguen buscado maneras para estafar y robar a sus víctimas. En este caso una fuente, que estuvo a punto de ser embaucada, reveló a El Cooperante que el pasado sábado a la 01:00 de la tarde estaba concretando la venta de un teléfono inteligente, con un valor de 7 millones de bolívares, que había negociado por medio de un reconocido portal de ventas online.

“Yo cuadré con un comprador para verlo en el centro comercial City Market de Sabana Grande, cuando llegué al sitio estaba otra persona que no era el comprador con quien había negociado y me dijo que ya me habían realizado una transferencia a mi banco, cuando me mostraron la imagen me di cuenta que estaba editada. Luego revise mi banco para ver si tenía algún depósito y si me aparecía, pero bloqueado. Incluso el me mostró una captura de pantalla falsa de que ese monto le había sido debitado. Le pedí al que realizó el depósito que tomara la foto nuevamente, pero que se viera la computadora desde donde lo estaba haciendo y que me lo mandara rápido, esperé como dos horas y nunca me pasaron la imagen, por lo que no les entregué el teléfono, si no me hubiese percatado, me estafan. Los malandros están haciendo todo lo posible en estas fechas para estafar y robar a la gente”, manifestó el informante.

Fuente EP Mundo El Cooperante