¡Entérese! El Saren suspende sus servicios en todo el país

Los servicios de los Registros y Notarías en toda Venezuela se encuentran suspendidos desde este jueves por el incendio en Caracas de la sede donde se encontraba el servidor de datos.

Esto significa que servicios como la apostilla de documentos, la emisión de actas de matrimonio, partidas de nacimiento, notas certificadas, registro de títulos universitarios y de bachiller, actas de defunción, la compra y venta de bienes así como el registro de poderes están suspendidos hasta nuevo aviso.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) anunció en Twitter la suspensión de estos servicios pero no especificó cuándo los reactivará, luego del incendio parcial de la sede donde se encuentra el servidor de datos de estos documentos.

La suspensión es en todos los registros y notarías de Venezuela “por verse afectada la plataforma tecnológica”, dijo el Saren sin dar más detalles del estado de la sede afectada por las llamas el miércoles en el municipio de Chacao, este caraqueño.

El municipio Chacao fue escenario el miércoles de violentos enfrentamientos entre manifestantes contra el presidente Nicolás Maduro y fuerzas de seguridad. En esa jornada dos personas murieron -un sargento de la Guardia Nacional y un adolescente de 17 años- por causas que aún se investigan.

 

Fuente EP Mundo El Estímulo