Entérese quien mandó a parar el vuelo de los niños que iban a Perú

Este miércoles, el constituyentista Diosdado Cabello, aseguró a través de su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Television, que él mismo fue quien mando a parar el vuelo con los 130 niños venezolanos que reunirían con sus padres en Lima con la ayuda de la ONG Unión Venezolana en Perú.

Cabello dijo que recibió una llamada de alguien en Maiquetia que le alertó sobre el vuelo charter que iba a salir a Perú con unos niños de manera muy sospechosa.

“Yo mando a parar ese vuelo. Llamo al vicepresidente (Tarek El Aissami), él llama al Fiscal y se manda una investigación. Resultados: los permisos eran ilegales, falsos, chimbos”, explicó Cabello en su programa Con El Mazo Dando.

Aseguró que la ONG Unión Venezolana en Perú, quienes organizaban este viaje, buscaba “reeditar aquella vieja cosa que hicieron en Cuba, Operación Peter Pan, donde sacaron más de 14 mil niños de Cuba en ese momento para convertirlos en futuros grupos de choque”.

Indicó que gracias a la actuación inmediata del Ministerio Público se pudo evitar este viaje. Recalcó que hay personas detenidas por este caso y otros están siendo buscados. Además, aclaró que no se trataba de 130 niños sino de 400.

Fuente EP Mundo El Impulso