Espeluznante muerte de un anciano al trabajar con su tractor

Un vecino de Alsasua, de 77 años, ha fallecido en un accidente mientras trabajaba con un tractor en una finca de su propiedad, ha informado la Guardia Civil, que se encarga de las diligencias del suceso.

El suceso tuvo lugar a las 10,30 horas de este pasado jueves cuando el hombre, Martín San Román Irigoyen, trabajaba con un tractor al que había acoplado una cisterna y al parecer quedó atrapado por un mecanismo.

Según un testigo que se encontraba ayudando a la persona que ha fallecido, en un momento durante sus labores, escuchó un ruido y observó al hombre tirado en el suelo con mucha sangre.

Por el momento, las circunstancias concretas del accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil del puesto de Alsasua.

Al parecer, según las primeras investigaciones, el accidente pudo haberse originado tras quedarse la ropa del fallecido enganchada con la torna de fuerza del tractor.

Un hecho que le produjo heridas muy graves en las extremidades superiores y por las que posteriormente falleció.

Por el momento, las circunstancias concretas del accidente están siendo investigadas por la Guardia Civil del puesto de Alsasua.

Hasta el lugar se acercaron una dotación de los bomberos y una ambulacia que traslado al hombre hasta el Complejo Hospitalario de Navarra, donde falleció posteriormente.

Fuente EP Mundo El Español Navarra