Espeluznantes detalles del asesinato de 4 personas durante fiesta de ANC

Cuatro personas fueron masacradas a tiros este domingo a las 09:30 de la noche durante una celebración de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se llevaba a cabo en el sector Las Chaguaramas de Filas de Mariche, en el kilómetro 21 de la carretera vieja Petare-Santa Lucía.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alejandro Marrero Díaz (19), Jhoan Villarreal (35), José Guzmán (22) y el cuarto por identificar.

Leida Díaz, madre de Carlos Alejandro, reveló a El Cooperante los detalles del suceso. Las cuatro víctimas se encontraban participando, a bordo de motos, en una caravana por la Constituyente y cuando bajaron por la calle principal de Las Chaguaramas un vehículo Corsa, color morado, los interceptó y les propinó múltiples disparos, principalmente en la cabeza, acabando con la vida de los infortunados.

El tiroteo generó un caos en el lugar, los asistentes al evento salieron corriendo desesperados para evitar que las balas los alcanzaran. Leida informó que se registraron varios heridos, pero sin conocer la cifra exacta.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso y realizaron las experticias pertinentes del caso.

Ante el asesinato de su hijo, Leida pidió mayor seguridad y que apliquen “más mano dura contra el hampa, no tienen que estar muriendo tantas personas inocentes. Ahorita uno sale de su casa y no sabe si regresa”.

Carlos Alejandro ayudaba a su comunidad y trabajaba en el consejo comunal Rinconcito II de la zona donde vivía, además pertenecía a la comisión electoral de la ANC en su sector y colaboraba con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Autoridades presumen que los victimarios de los fallecidos estaban buscando a una persona en el evento y por ello dispararon. Investigan el móvil del suceso.

Fuente EP Mundo El Cooperante