Esta actriz estará de nuevo en American Horror Story

Emma Roberts regresa a American Horror Story. Ryan Murphy, creador de la escalofriante serie, dio la noticia en su cuenta de Instagram con una foto de Emma desde el set de American Horror Story: Cult.

“Miren quién se apareció en el set de Cult luciendo glamorosa y lista para la acción” fue el mensaje que el también creador de Glee compartió con sus fans. En la foto la joven actriz aparece con un cuchillo en mano, aunque –para mala suerte de los fans– no se dieron más detalles sobre el rol que jugará en esta séptima temporada.

Look who showed up on the set of Cult looking glamorous and ready for action.

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

La primera participación de Emma en AHS fue en la tercera temporada, en Coven, donde dio vida a Madison Montgomery, una frívola y famosa actriz con poderes únicos que regresaba de la muerte. Después, en la cuarta temporada, con Freak Show, como Maggie, una estafadora que ayudaba a cazar a los freaks del circo liderado por Jessica Lange.

Emma publicó esta misma foto con el mensaje “Me uní a #ashcult, ¿tú también?”.

American Horror Story: Cult contará (nuevamente) con Evan Peters (pareja en la vida de real de Emma), de Sarah Paulson, Cheyenne Jackson, Frances Conroy, Mare Winningham, y Adina Porter. Después de Hotel y Roanoke, Lady Gaga –parece– no regresará a la famosa franquicia.

Como nuevos rostros encontraremos a Billie Lourd, Billy Eichner, Colton Haynes, Leslie Grossman, y Lena Dunham (su primer rol en la televisión desde el final de Girls). AHS: Cult se estrenará el próximo 5 de septiembre.

Fuente EP Mundo E! Online