Esta enemiga de Taylor Swift aparece en su nuevo videoclip

El final puede estar cerca de una de las peleas más famosas de Hollywood. No es ningún secreto que Katy Perry y Taylor Swift no han sido exactamente amigas en los últimos años. Pero en una sorpresa navideña, parece que ambas superestrellas de la música podrían estar listas para dejar atrás el pasado y seguir adelante.

Han aparecido videos y fotos mostrando a la cantante de Shake It Off filmando un nuevo video musical. Y de acuerdo con algunos fanáticos, una de las bailarinas de respaldo se parece mucho a Katy.

Una fuente le dice a E! News que Taylor y Katy se vieron mientras ambos estaban en Miami y que el juez de American Idol filmó un cameo. Al mismo tiempo, ambas cantantes no han confirmado nada. Antes de llamar a algo oficial, echamos un vistazo a las pistas que podrían probar que estos dos están poniendo fin a su juego de rivalidad.

La evidencia

Saludos desde Miami: E! News pudo confirmar que el video musical se filmó en Miami. ¿Y adivina quién más estuvo pasando el rato en el 305 esta semana? , obviamente. Después de lanzar su nuevo video musical para Hey Hey Hey, la futura jueza de American Idol escribió en Instagram que estaba en la famosa ciudad preparándose para su último show Witness: The Tour de 2017. También fue vista en Walt Disney World el lunes.

Lo siento: A principios de este verano, Katy extendió una rama de olivo a Taylor, donde se disculpó. “La perdono y lo siento por todo lo que hice, y espero lo mismo de ella”, le dijo a Arianna Huffington. “Creo que en realidad es así, creo que es hora. Hay peces más grandes para freír, y hay problemas reales en el mundo. ¿Sabes lo que estoy diciendo?”. Tal vez esta es la forma en que Taylor perdona y olvida el pasado.

Vemos el futuro: han aparecido fotos que muestran que Future fue parte de la sesión de video musical. Sugiere que el proyecto podría centrarse en su colaboración titulada “Fin del juego”. En la canción, Taylor canta sobre sus “grandes enemigos” y su “gran reputación”. Es seguro decir que Katy ha estado involucrada con ambos temas.

Los ojos no mienten: Si bien la evidencia anterior es suficiente para levantar las cejas, tal vez sea simplemente el hecho de que la mujer en el set se parece totalmente a Katy. Desde el cabello hasta su figura, no se puede negar las similitudes.

Fuente EP Mundo E! Online