Esta es la nueva arremetida en contra de Antonio Ledezma

Antonietta Ledezma, hija del preso político Antonio Ledezma denunció a través de su cuenta de Twitter que a su padre le fue bloqueado el derecho a recibir visitas.

“Urgente!!! Al abogado de mi padre @alcaldeledezma le acaban de decir en la entrada de la cárcel de RV que tiene TODAS las visitas suspendidas” escribió Antonietta Ledezma.

Además, reclamó que tienen más de un día sin conocer el estado físico de su padre.

El burgomaestre de Caracas junto al dirigente opositor Leopoldo López, fueron arrestados en sus hogares el pasado martes en horas de la madrugada por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

La sanción de Ledezma, se efectuó luego de que la noche anterior, el líder de la derecha publicara un vídeo haciendo críticas al Gobierno Nacional, dando opiniones acerca de las gestiones de los líderes opositores e incentivando a los venezolanos a no desmayar en “la lucha” por la democracia.

El también alcalde metropolitano de Caracas, había estado preso en su casa desde el 2015 luego de que emitiera la orden arresto domiciliario. Anteriormente, Ledezma estuvo apresado en la cárcel militar de Ramo Verde tras ser reclutado por el (Sebin).

Fuente EP Mundo El Nacional