Esta es la verdad sobre la “muerte” de la asesina de Selena

Hace unos días, se dio a conocer que la vida y muerte de la legendaria Selena Quintanilla será llevada a la pantalla chica en una serie, que aseguran dará mucho de qué hablar. Sin embargo, ahora sorprendió que medios norteamericanos indicaron que la asesina de la cantante, Yolanda Saldívar, murió en la cárcel.

Univision resolvió la incógnita y destapó la verdad sobre el presunto fallecimiento de quien fuera la presidenta del club de fans de la “Reina del Tex-Mex”. En el sitio oficial de la cadena precisaron que la estación de televisión KSAT señaló que el rumor del fallecimiento de la convicta es mentira.

Yolanda Saldívar solicitó libertad condicional porque aseguró que el asesinato de Selena no fue premeditado

Precisaron que las autoridades de la prisión Montain View, en Gaterville, Texas, negaron rotundamente que la asesina a sangre fría de Selena Quintanilla haya perdido la vida y destacaron que su estado de salud es estable, por lo que no está enferma. “Yolanda Saldívar no está hospitalizada, no está muerta”, detallaron.

Las especulaciones se desencadenaron en los últimos días cuando indicaron que una mujer fue encontrada sin vida en la celda de la criminal; pero hace unos meses surgió el mismo rumor, luego de que Yolanda Saldívar solicitara libertad condicional porque aseguró que el asesinato no fue premeditado e incluso confesó que fue un accidente.

Sin embargo, le han negado sus peticiones y sigue cumpliendo su condena de cadena perpetua, tras asesinar hace 22 años a Selena Quintanilla en el motel Days Inn de la ciudad de Corpus Christi, en Texas.

Fuente EP Mundo Televisa