Esta fue la “marea roja” que acompañó a Cilia este #2A

La escasa asistencia de seguidores quedó evidenciada pese a los planos cerrados realizados por las televisoras oficialistas en su intento de tapar “con un dedo” el rechazo mayoritario a este régimen.

Queriendo “bañarse de pueblo” las combatientes “rojas rojitas” pronunciaron un discurso repetitivo ante una calle que lucía más toldos que gente.

Los supuestos ocho millones de votos que obtuvieron en la fraudulenta Constituyente de Maduro el pasado domingo, parecen ser cada vez más imaginarios, tal como lo han denunciado quienes han cantado la trampa apoyada desde el Consejo Nacional Electoral, más recientemente Smartmatic.

Este miércoles, las “combatientes” Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Iris Varela, entre otros oficialistas repetían la cifra ante un pírrico grupo que este miércoles se apostó en el llamado Paseo de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela, cantidad que pese a las amenazas y promesas de pagos por asistir, se reduce cada vez más.

¿Quieres saber lo impopular que se ha convertido realmente el gobierno de Maduro? Cilia Flores, Delcy Rodríguez y otros altos están en esa etapa?”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista y corresponsal de CNN Internacional y Al Jazeera, entre otros medios.

“La justicia llegará a partir de mañana con la Asamblea Nacional Constituyente y que se vayan preparando todos los que agredieron al pueblo…”, entre otras amenazas repetidas una y otra vez ante un grupo que lucía reducido tal como el discurso del régimen.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día