Estas son las bodas inolvidables de 2017

MIRANDA KERR Y EVAN SPIEGEL

Miranda Kerr, ex esposa de Orlando Bloom, volvió a encontrar el amor, ahora en los brazos del fundador de Snapchat, Evan Spiegel. La pareja se casó en su casa, ubicada en Brentwood, California el 27 de mayo.

ÉRIKA ZABA Y FRANCISCO OLIVEROS

Érika Zaba de OV7 y el CEO de Sura México, Francisco Oliveros, contrajeron nupcias el 1 de julio en la Hacienda Los Picachos, en San Miguel de Allende, Guanajuato.

SERENA WILLIAMS Y ALEXIS OHANIAN

La tenista Serena Williams y el co fundador de Reddit, Alexis Ohanian, se casaron el 16 de noviembre en una boda temática inspirada en la Bella y la Bestia y realizada en el Centro de Artes Contemporáneas en Nueva Orleans. La invitada de honor fue su hija recién nacida, Alexis Olympia.

PIPPA MIDDLETON Y JAMES MATTHEWS

El 20 de mayo ocurrió una de las bodas más esperadas del año: la de la hermana de Kate Middleton con el empresario de fondos de inversión. La ceremonia y fiesta ocurrieron en Englefield, Inglaterra, donde creció la novia.

XIMENA NAVARRETE Y JUAN CARLOS VALLADARES

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se casaron el 1 de abril en el Ex Convento de las Vizcaínas, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

ÓSCAR SCHWEBEL Y GINA CASTELLANOS

Después de tres años de relación, Óscar Schwebel de OV7 y Gina Castellanos se casaron por lo civil en el Jardín San Hipólito, en Ocoyoacac, Estado de México.

LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCUZZO

Luego de conocerse desde la infancia (cuando ella tenía ocho años y él nueve) y de años de relación, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo eligieron el hotel City Center, en Rosario, Argentina, para unir sus vidas. La pareja tuvo como invitados a Luis Suárez, Neymar, Gerard Piqué y Shakira.

MARLENE FAVELA Y GEORGE SEELY

La actriz Marlene Favela y el empresario australiano George Seely, se casaron el 16 de diciembre en una hacienda de San Juan del Río, Querétaro.

SERGIO O’FARRILL

Luego de aproximadamente seis años de noviazgo, Sergio O’Farrill, se casó con una modelo de nombre Alyse. La ceremonia se celebró en el Oheka Castle en Nueva York. A la boda fueron todos los integrantes de Kabah.

MAGGIE GRACE Y BRENT BUSHNELL

Maggie Grace, actriz de Lost, y el CEO de la empresa Two Bit Circus, Brent Bushnell se casaron en mayo, en La Jolla, California.

EMMY ROSSUM Y SAM ESMAIL

Emmy Rossum, actriz de Shameless y Sam Esmail, creador de Mr. Robot, se casaron en la Sinagoga Central en Nueva York el 27 de mayo. Entre los invitados al enlace estuvieron Robert Downey Jr, Hilary Swank y por supuesto, Rami Malek.

SAM MENDES Y ALISON BALSOM

El cineasta Sam Mendes y la músico Alison Balsom se casaron a fines de enero en Inglaterra. Según un vocero de la pareja, la boda ocurrió en una oficina de registro civil.

Fuente EP Mundo MSN