¿Qué tan bueno es tu sentido el humor?, si eres de esos que se ríe por cualquier cosa, ¡felicidades!, tienes un excelente sentido del humor. Sin embargo, existe otro tipo de personas a las que le cuesta sacar una sonrisa o una carcajada.

La comedia, no es algo que se le da fácil a la personas, por eso si eres de esos que quieres incursionar en este mundo, debes tener un buen monólogo para poder causar gracia, pero; ¿y si no lo tienes?.

Recientemente, a través de las redes sociales, donde ahora se desatan todo tipo de polémicas, un comediante venezolano ha sido fuertemente criticado por su raro estilo de hacer reír a las personas. Si no lo conocías, te lo presentamos.

Ignacio Redondo, o mejor conocido en las redes sociales como @NachoRed, un joven comediante quien dio sus primeros pasos en la “comedia venezolana”,  en la radio (La Mega) y como guionista en algunos segmentos de programa de Luis Chataing y uno que otro proyecto webRedondo, actualmente se encuentra promocionando su más reciente trabajo sobre las tablas, “Dios No Vino”, un Stand Up, muy fuera de lo común, donde lo más gracioso es “burlarse de las discapacidades de las personas”, o al menos es lo que ha apreciado las personas que han asistido al show.

🦑

A post shared by Nacho Redondo (@nachored) on

La premisa de su monólogo es criticar las limitaciones de algunas personas; cosa que ha sido muy criticada en las redes sociales.

A continuación te presentamos las críticas en contra del comediante:

“Nostros las personas con discapacidad tenemos derecho a vivir sin violencia y sin maltrato. estuve escuchando los vídeos de este Sr @nachored Para los que desconocen que es el deporte paralimpico. El término deportes paralímpicos abarca un amplio rango de deportes para personas con discapacidad que participamos en competiciones deportivas a distintos niveles. En el contexto de los Juegos Paralímpicos de Verano y de invierno, se refiere a las actividades deportivas de alto nivel organizadas como parte del Movimiento Paralímpico mundial.” (Usuario @yorksfit).

“Basura, aparte dice que Dios lo ama por que no le dio una discapacidad”. (Usuario @mariafa02)

“Dios, que horror! Este tipo es de lo peor, pero peor son los que pagan por ir a escucharlo”. (Usuario @monicapirela)

Fuente EP Mundo La Patilla