Este famoso actor mexicano se fue a los golpes con su esposo

Alejandro Tommasi, actor de ‘La doble vida de Estela Carrillo’, negó en un comunicado de prensa que haya golpeado o maltratado a su actual esposo, Óscar Alberto Ruiz.

El joven de 35 años le había revelado al diario Basta que tras confrontar al mexicano por su consumo de drogas y por serle infiel en múltiples ocasiones, lo golpeó y le dejó el cuerpo lleno de moretones.

“No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y (me) es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes”, afirmó Ruiz, quien se casó con el villano de las telenovelas en Las Vegas hace menos de tres meses y acusa al actor de “aprovechar su fama para hacerlo quedar mal a él”.

Además, insiste que él no le robó el auto y que solo lo utilizó para ir al dentista, según el programa Todo para la mujer.

La pareja se había casado por primera vez en 2011 en México y después de cuatro años se separaron

Tommasi no se quedó callado y aseguró que él fue víctima de violencia física y verbal y que su aún esposo le robó escrituras, documentos personales y dinero, además de destruir objetos en su casa.

Todos los golpes que mostró en los programas se los hizo él, o sea, él se quiso suicidar aquí en mi casa, se cortó las venas y yo lo curé. Es capaz de hacerse cualquier cosa, aflojarse los dientes, de hacer lo que sea, porque me dijo, ‘te voy a destruir tu carrera y le dije, hazlo, hazlo, pero ya por favor déjame en paz”, reveló en exclusiva Tommasi para el programa Hoy.

El veterano actor añadió que levantó una demanda el mismo día que Ruiz lo golpeó y lo amenazó de muerte. Tras esto dijo estar encerrado en su casa y afirmó que está saliendo adelante con la ayuda de sus hermanos.

“Puedo demostrar que la persona que hoy me agrede ha estado en dos ocasiones en centros de rehabilitación por sus adicciones, las cuales he cubierto con la intención de apoyarlo, sin embargo, no logré este propósito”, afirmó Tommasi en el comunicado.

En el 2011, la pareja se había casado por primera vez en México y después de cuatro años se separaron, pero solo estuvieron separados por menos de un año, cuando decidieron regresar.

Fuente EP Mundo Univisión