Este look de doña Letizia parece inspirado en Melania Trump

Si algo comparten Michelle Obama, Melania Trump y Lady Gaga es su predilección por la firma española Delpozo. Sin embargo, a pesar de que las prendas de la marca las han llevado primeras damas, cantantes y actrices internacionales; lo cierto es que la monarca española doña Letizia Ortiz nunca había apostado por un diseño de Delpozo. Hasta ahora.

La pasada noche del lunes, los Reyes de España acudieron a la celebración del 50 aniversario del diario deportivo As. La reina acudió al evento con un elegante vestido de la marca que dirige Josep Fonts. De esta manera, Letizia corroboró lo que lleva ya tiempo afirmándose: que se ha convertido en todo un icono de moda, e hizo recordar a la primera dama estadounidense.

Por primera vez la monarca española ha apostado por un diseño de la firma española

Para la ocasión, la reina escogió un vestido ‘midi’ azul oscuro asimétrico de Delpozo que, en el brazo izquierdo contaba con una manga tres cuartos con el hombro descubierto mientras que en el lado derecho sobresalía una gran flor. El diseño de la firma catalana pertenece a la colección pre-fall 2017 y está disponible online por 2.261 euros.

Para completar el look la reina Letizia apostó por unos zapatos de tacón negros y unos pendientes de oro y diamantes de Chanel. Siendo fiel a su estilo y siguiendo el protocolo de gala, Letizia lució un recogido bajo que le otorgaba sobriedad a su estilismo.

letizia vestido melania melania vestido

Fuente EP Mundo La Vanguardia