Estos pequeños koalas pararon el trafico de manera más insólita

A diferencia de en otras partes del mundo en Australia la congestión vehicular puede ser provocada exclusivamente por una pelea de koalas.

Así sucedió en una carretera del suburbio de Sterling, en el estado de Western Australia, donde una mujer llamada Marguerite Smith registró la riña entre dos marsupiales que ocurrió delante de su auto. Los koalas pelearon cerca de dos minutos y no se inmutaron ni ante los bocinazos de los carros.

“Todo el tiempo que estoy en camino al trabajo veo cosas asombrosas, pero esto es algo que nunca había visto”, señaló Smith al portal australiano News.

La mujer compartió el video este jueves en su cuenta de Facebook, donde ha acumulado 22 millones de reproducciones para sorpresa de ella. “Solo quería mostrarle (el video) a mis amigos, pero un primo me preguntó si podía compartirlo, así que lo hice público; es una locura la atención que ha recibido“, mencionó.

So whilst a lot of you are battling Xmas traffic have a look at what held me up today! Only in Australia!!!(For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com)

Posted by Marguerite Smith on Wednesday, 20 December 2017

Fuente EP Mundo RPP Noticias