Estudiantes convocaron a un trancazo y así se desarrolla (Fotos)

El movimiento estudiantil convocó a los venezolanos a un trancazo para este miércoles en todo el país, bajo la consigna “calentado motores para la huelga general”.

Desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde será el trancazo.

Asimismo, este miércoles se firmará el Acuerdo de Unidad Nacional y convocatoria en todos los puntos soberanos para conformar los Comité para el Rescate de la Democracia.

Paralizado El Hatillo por trancazo y falta de transporte público

Varias vías del municipio El Hatillo amanecieron cerradas manifestantes que cumplieron con el llamado del movimiento estudiantil de realizar un trancazo en contra del régimen de Nicolás Maduro.

En algunos sitios las trancas comenzaron desde anoche y en otros desde la madrugada como en La Boyera y El Cigarral donde colocaron barricadas.

Esta protesta se suma al paro de transporte público convocado por choferes para que les permitan cobrar 300 bolívares de pasaje mínimo.

 

 

En Quinta Crespo también se sumaron

Este miércoles en horas de la mañana, usuarios de la red social Twitter, reportaron barricadas en el sector Quinta Crespo, al oeste de Caracas.

Cierran accesos a Los Palos Grandes

Varias avenidas y transversales de Los Palos Grandes, amanecieron cerradas por barricadas la mañana de este miércoles.

Los vecinos se sumaron a la convocatoria hecha por el Movimiento Estudiantil. Sin embargo,  en varias zonas de Caracas, decidieron colocaron barricadas desde horas de la madrugada, tal es el caso de Los Palos Grandes.

Reportan barricadas en Boleíta

Usuarios de la red social Twitter han reportado fuertes barricadas en la ciudad de Caracas.

En la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Boleíta, cerraron el paso con escombros, sumándose así al llamado del Movimiento Estudiantil.

Fuente EP Mundo