Eva Golinger habla sobre la ANC y le da donde le duele a Nicolás

Este, sábado, la que fuera fiel defensora de la “revolución” bolivariana, Eva Golinger, cargó con todo contra la Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta, impuesta por el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Golinger comparó la Constituyente de Hugo Chávez, realizada en un periodo de cuatro meses, con la propuesta por Maduro, que de acuerdo a lo anunciado este sábado podría tomar un mínimo de dos años, y extenderse por mucho más.

Golinger además recordó que la constituyente de Chávez, a diferencia de la de Maduro, sí fue consultada al pueblo en referéndum, como lo establece la Constitución de la República.

“ANC promovida por Chavez y aprobada por el pueblo en referéndum duró 4 meses, un proceso transparente, definido e inclusivo. Hoy el contrario”, escribió Golinger en tono de crítica.

En un siguiente mensaje, Golinger puso en duda la realización de las elecciones regionales y presidenciales, prevista para este 2017 y 2018, respectivamente.

“Con la ANC en el poder mínimo 2 años, autoproclamado y supremo, habrán elecciones regionales en diciembre? Presidenciales en 2018?”, preguntó.

Fuente EP Mundo Maduradas