Eva Gollinger envía mensajes incómodos para el chavismo

La periodista norteamericana y afecta al chavismo, Eva Gollinger, se refirió a las recientes detenciones que se han realizado en el país por casos de corrupción en empresas como Pdvsa, además de preguntarse por la inexistencia del borrador de la nueva Constitución que redacta la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

“Los verdaderos mafiosos siguen en el poder”, afirmó la comunicadora en su cuenta de Twitter (@evagollinger). La opinión se dio luego que el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, confirmara la detención de los exministros para el Petróleo y expresidentes de Pdvsa, Eulogio Del Pino y Nelson Martínez y algunos seguidores de la comunicadora relacionaron el tuit con las declaraciones.

Pero la crítica de la abogada no terminó ahí, también habló acerca de la promesa hecha por la ANC sobre la redacción de una nueva constitución

Gollinger preguntó al sociólogo Javier Biardeau: “Javier, por fin sabes si hicieron la auditoría de la votación del 30 julio como habían prometido? Y por cierto, van 4 meses de ANC, ¿hay borrador de una nueva Constitución circulando ya?”. 

La estadounidense se suma a la larga lista de insignes chavistas que poco a poco han ido mostrando críticas al proceso que desde hace 18 años años se instauró en Venezuela.

Fuente EP Mundo Caraota Digital