Ex novia del príncipe Harry lanzó una declaración en su contra

Seamos sinceros, por más superada que esté la relación, cuando un ex se casa siempre genera algo de estupor. El príncipe Harry, quien en su momento tuvo una agitada vida de fiestas y escándalos, acumuló cierta cantidad de chicas que seguramente en el algún momento pensaron “oh! puedo ser parte de la realeza”.

Finalmente, ese número u honor lo obtuvo Meghan Markle, con quien el monarca se comprometió recientemente. ¿Qué opinan las ex novias de Harry sobre su inminente llegada al altar?

Una que definitivamente fue constantemente señalada como al futura esposa del pelirrojo fue Cressida Bonas. La pareja comenzó a verse en 2012, luego de que supuestamente la Princesa Eugenie los presentara. Rápidamente la relación comenzó a ser blanco de la prensa, pero terminaron en el 2014.

Tras darse a conocer la noticia del compromiso, la joven llevó a una foto a Instagram que inmediatamente fue considerada como una indirecta ante el status de su ex.

“No importa cómo, educado, talentoso, rico o genial creas que eres, cómo el trato a las personas finalmente lo dice todo” dice la frase de la imagen, mientras que en el título agregó “#verdad”.

Ouch!, alguien parece estar un poco afectado.

Truth 🙌🏼 #quotestoliveby 🦋👊🏻

Una publicación compartida de Cressida Bonas (@cressida_bonas_) el 28 de Nov de 2017 a la(s) 7:44 PST

Fuente EP Mundo E! Online