Exnovia de Cara Delevingne revela detalles de la relación

¿Es tan divertido como parece? ¿O en realidad es bastante complicado?

Cuando Cara Delevingne encontró el amor en St Vincent, los ojos del mundo se posaron en ellas. Sobre todo en la estrella musical, y es que todos querían saber qué escondía la chica que le había robado el corazón a la modelo más famosa del mundo.

Su relación terminó después de 18 meses juntas, pero ahora St Vincent, cuyo nombre real es Annie Clarke, revela lo difícil que fue salir con alguien tan famoso como Delevingne.

“Después de haber visto ciertos niveles de fama y de haber estado, ya saben, cercana a la fama… me parece algo muy frenético”, le dijo a The Guardian. “Si es producto natural de hacer algo que amas, entonces genial. Pero hay ciertos niveles de fama que he visto solo de cerca y que no se envidian“.

Ahora existen especulaciones sobre si hará hablará o no sobre Cara en su nuevo disco. Y aunque aún no revela nada oficialmente, si aseguró que “escribirá sobre su vida”.

“No puedo evitar vivir y anotar lo que sucede, con la intención de descubrir cómo incorporar esas cosas en una canción”, dijo. “Eso no significa que haya un significado literal en cada letra que escribo. Por supuesto que no. Pero no puedo sino escribir sobre mi vida y haber salido con Cara fue una parte importante de mi vida. No lo descartaría solo porque mis canciones pudiesen ser más examinadas”.

Fuente EP Mundo E Online