¡Fatídico! Adolescente murió al jugar con una bala dentro de su casa

Ricardo Rafael Jaspe Borrero, de 14 años, murió en horas de la tarde de este miércoles mientras jugaba con una bala dentro de su casa en el Kilómetro 2 del sector Los Eucaliptos en la carretera Panamericana.

Luis Contreras, tío de la víctima, contó que el joven se encontró una bala dentro de su casa. La metió dentro de un tubo y lo empezó a calentar en la cocina. La bala se activó con el calor y se le alojó en el abdomen. Al recibir el disparo se acostó en su cama.

Ademas explicó que Jaspe era el encargado de buscar a sus hermanos en el colegio. “Ayer su padrastro llegó a la casa y cuando lo vio dormido se devolvió a buscar a los niños. Cuando regresaron nuevamente, los pequeños fueron a despertar al joven pero lo sintieron frío. Le avisaron al papá y cuando lo revisó fue que se dio cuenta que estaba muerto ” explicó Contreras.

El tío indicó que en la cama no había rastro de sangre. “El padrastro vio un hilito de sangre en el lugar donde se le alojó la bala pero era muy poca”. El joven estudiaba primer año en el liceo Delgado Chalbaut, cerca del metro de Coche.

Fuente EP Mundo Caraota Digital