¡Foul pa’tras! Así terminó el diálogo entre gobierno y oposición

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, señaló este sábado que que la oposición y el Gobierno venezolano no lograron llegar a un acuerdo tras la jornada de dos días de negociación, por lo que volverán a reunirse el 15 de diciembre.

“Ayer y hoy se ha celebrado una reunión entre el gobierno y la oposición de Venezuela. Para mí ha sido un honor haber dirigido esta sesiones de trabajos que se han desarrollado en un clima de respeto. Hemos avanzado a profundidad en todos los temas, pero como saben no hemos concluido. Lo mejor es ir despacio para que las cosas concluyas bien”, dijo el mandatario desde la Cancillería de su país.

Agregó que ambas partes han manifestado su deseo de avanzar a un acuerdo y volverán a verse las caras el 15 de diciembre, “con el objetivo de lograr un acuerdo definitivo”.

Más temprano, la periodista Osmary Hérnandez, corresponsal de la cadena de noticias CNN, indicó que el canciller chileno Heraldo Muñoz había adelantado estas conclusiones a medios de su país.

Medina había declarado la noche del viernes que las negociaciones habían avanzado en cuatro de seis puntos sin ofrecer más detalles al respecto.

También anunció que las conversaciones se reanudarían hoy a las 9:00 am, pero hubo un retraso de casi dos horas.

Fuente EP Mundo La Patilla