Freddy Guevara se cayó a piña con esta “roja rojita”

La periodista venezolana, afín al chavismo, Maripili Hernández, y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, tuvieron un polémico “toma y dame” durante una entrevista en Unión Radio sobre la crisis general que atraviesa la nación.

Dando inicio a la entrevista, Hernández manifestó su molestia por el cierre de calles, ya que ella sí quiere “trabajar y hacer diligencias”.

“Estoy bien dentro de lo que puede caber en este secuestro que nos tienen, que no dejan pasar a la gente, no nos dejan trabajar, circular. Nos obligan a pararnos, nos impiden el tránsito, a no hacer diligencias. Los que no estamos de acuerdo con que nos tranquen las calles, los que sí queremos ir a trabajar.. ¿Tenemos que aceptar eso, ese tipo de democracia que ustedes quieren imponer?”, reprochó la comunicado y exministra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Respondiendo a ello, Guevara indicó que los venezolanos no están dispuestos a la instauración de un Estado comunista. “Si esa sensación de secuestro la siente el régimen, me parece muy bueno porque ellos son culpables de todo lo que ha pasado, ellos tienen a todo un país así. Nadie puede obligar a otro a luchar, pero no se le puede pedir a quien no está dispuesto a que le rebaten sus futuro, que no haga todo lo que esté su disposición para impedir que se instaure un Estado comunista y que va a decidir su vida”, aclaró el diputado.

En tal sentido, Maripili cuestionó que la Asamblea Nacional se considere el único poder legítimo del país.

“¿Según ustedes el único poder que existe es la Asamblea Nacional? ¿Los otro cuatro no existen? Ustedes no reconocen a nadie, los únicos que son venezolanos y tienen derecho son los de la Asamblea Nacional”, agregó.

El responsable (E) de Voluntad Popular desmintió el argumento y recalcó que fue el Gobierno junto a acciones del Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral que bloquearon el referendo revocatorio y las elecciones a gobernadores. Destacó que los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente es un proceso “fraudulento” pues el 20% de la población que apoya al Ejecutivo será quien elija por encima del 80% que está en contra.

Fuente EP Mundo El Cooperante