¡Fría venganza! Lo que hizo esta mujer por infidelidad de su marido

Las discusiones entre la pareja cesaron. Angie Paola Chaparro Villasmil (20) decidió acabarlas intempestivamente, tomó un cuchillo de la cocina y en un descuido de su marido, Eduardo Antonio Finol Méndez (25), se lo clavó 12 veces seguidas en el cuerpo.

Los vecinos recordaron que escucharon ayer, a las 6.00 de la mañana, los gritos dentro de la residencia sin número, en la avenida 113 del sector 12 de Marzo, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo. Como no era la primera vez que la pareja se excedía en sus discusiones no se inmutaron ni buscaron intervenir. A los minutos retornó el silencio, creyeron que sucedería como en ocasiones anteriores, habría reconciliación. A los minutos se enteraron del asesinato.

El cuerpo de Finol yacía en una silla, en el fondo del inmueble. La mayoría de las heridas las recibió en el cuello. Las manchas de sangre estaban por todas partes. Hubo ensañamiento, detalló un policía.

El ama de casa y nueva viuda pidió ayuda. La comunidad diligenció el arribo de los primeros oficiales a la residencia de los Finol Chaparro. Los primeros funcionarios mantuvieron a los curiosos a distancia hasta que llegó la Policía científica. Los detectives colectaron las evidencias de interés criminalístico y encontraron el cuchillo de mesa que usó el atacante. Pero la escena no coincidía.

Se delata

En la primera entrevista, Chaparro contó a los oficiales que un desconocido ingresó a la vivienda y asesinó a su marido mientras descansaba. Ella no escuchó ni vio al homicida. Ante las evidencias e incongruencias, los funcionarios entrevistaron por segunda oportunidad a la viuda.

En cada contradicción, los investigadores la coaccionaron hasta que confesó.

“Angie movió el cuerpo sin vida de Eduardo, lo ubicó en la silla para hacer parecer que otra persona lo había matado”, acotó un oficial.

Al final, el ama de casa precisó los motivos de su furia. “El pasado miércoles encontró a Eduardo cuando tenía sexo con otra mujer. Ese día también discutieron. Ella estrelló el teléfono móvil de su pareja contra una pared. Hoy-ayer- volvió el tema de la infidelidad, discutieron y hasta se golpearon”.

Angie decidió matarlo, buscó el cuchillo y en un descuido de su concubino logró su objetivo. Cuando los vecinos conocieron sobre el homicidio, contactaron a los cuerpos de seguridad.

Los oficiales capturaron a Chaparro. Solicitaron la orden de aprehensión, notificaron a la Fiscalía 4.° del Ministerio Público sobre la detención y encerraron a la joven en los calabozos de la sede de la Policía científica en Altos del Sol Amada por el delito de homicidio.

Fuente EP Mundo La Verdad