Frida Sofía luce su escultural cuerpo con una diminuta tanga

Los hijos de famosos heredan belleza y talento, pero en los últimos años Frida Sofía ha demostrado que al igual que su madre, Alejandra Guzmán, ella es poseedora de una figura de impacto, la cual ahora presumió en un candente video, donde apareció con una diminuta tanga.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo lució su tonificado torso, mientras realizaba una rutina de ejercicio frente a las hermosas playas de Miami. El sugerente video elevó la temperatura de sus fervientes admiradores, quienes indicaron que se ve más guapa que nunca y destacaron la curvilínea figura de la joven.

Dos pájaros de un tiro 1. Ejercicio 2. Bronceado Les recomiendo hacer 4 sets de 1 minuto cada ejercicio”, escribió como descripción del clip Frida Sofía, quien alcanzó casi las 33 mil reproducciones en muy poco tiempo e innumerables comentarios en los que sus fans destacaron lo guapa que lucía.

“Estás preciosa mujer”, “Espectacular. Divina mi niña”, “Súper cuerpazo”, “Wow, qué hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la primogénita de la cantante.

Quien está listo para RETO10?? Próximamente los 10 participantes recibirán un video muy especial y la guía de WEEK 1 (SEMANA 1) de seis semanas! Cada uno de los participantes recibirá ejercicios y recetas más tips personalizados. También consultas 1 a 1 online. Este RETO10 está disponible en inglés por el momento y se requiere tener acceso a un gym. Así que mándame un email a FRIDA@FRIDAFITNESS.COM con el asunto: RETO10 para más información y costos. 💪🏼✨✨✨✨🏆 #letsdothis #fridafitness #teamfrida #reto10 #vip #personalizedonlinetraining #cpt #girlswholift #asstograss #fitfam #fitness #fitnessmotovation #mexicangirls #mexico #miami #personaltrainer #nutrition #nutrtionspecialist #fatburn #workoutmotivation #bombdiggity #booty #bootyworkout #gains

A post shared by Frida Sofia Guzman 💚 (@frida.fitness) on

Y es que la hija de la estrella mexicana siempre ha llamado la atención por su carácter exhibicionista, ya que a través de las redes sociales comparte candentes fotografías en las que muestra su cuerpo en diminutos bikinis.

Pero Frida Sofía también ha posado al natural para la famosa revista del conejito, donde realizó ardientes desnudos, que dejaron muy poco a la imaginación.

Fuente EP Mundo Televisa