Funcionario del TSJ ofrece un rayo de esperanza para el 2018

Miguel Ángel Martín, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, brindó un mensaje mediante un video que se difundió a través de la red social Twitter.

El magistrado nombrado por la Asamblea Nacional (AN), resaltó que es inadmisible cualquier tipo de reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por ser “ilegal”.

“Nuestras acciones se enmarcan en la Constitución, el derecho internacional de los Derechos Humanos y el principio de la justicia universal, que aplicaremos a quienes cometan violaciones graves de los derechos humanos, delitos de lesa humanidad y otros delitos que han desencadenado la tragedia humanitaria que viven los venezolanos”, expresó.

Del mismo modo, aseveró su llamado a la resistencia civil tal como lo estipula la Constitución del año 99.“Ratificamos la activación de la resistencia civil en Venezuela, los ciudadanos, jueces, funcionarios civiles y militares deben proceder al restablecimiento de la Constitución. Desconocer al régimen que tanto daño ha hecho al pueblo”, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a mantener el optimismo de cara al 2018. “Exhortamos a la ciudadanía de no caer en desasosiego y desesperanza, a no renunciar a sus derechos fundamentales y a superar con dignidad las humillaciones impuestas por el régimen”, comentó Martín.

Fuente EP Mundo Maduradas