Funcionarios de la FAN irrumpieron en el Comando de la MUD

En horas de la tarde de este sábado, siete funcionarios de la Fuerza Armada Nacional irrumpieron en la sede del Comando de la Mesa de la Unidad Democrática en el municipio Bejuma, al occidente del estado Carabobo.

Habitantes de la zona indicaron que cerca de las 12:55 de la tarde, los uniformados llegaron al centro de reuniones de la coalición opositora en la Av. Agustín Bethancourt, entre las calles Sucre y Bolívar de la localidad, donde permanecieron entre tres y cuatro minutos.

“Se bajaron de un vehículo Toyota color beige, forzaron la cerradura de la sede, entraron un momento y al poco tiempo se retiraron. Aparentemente solo revisaron, no se llevaron nada”, indicó una fuente al equipo de El Pitazo.

Los vecinos del sector indicaron que junto al vehículo oficial, también llegó una patrulla de la Policía del estado Carabobo. También denunciaron la presencia de civiles armados durante la tarde y noche del viernes en las inmediaciones de la Escuela Nacional Miguel Marín, uno de los centros de votación más grandes del municipio.

Los hechos se registraron cuando restan pocas para la realización de la elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, propuesta desde el Ejecutivo Nacional para este domingo 30 de julio.

Fuente EP Mundo El Pitazo