Futbolista mexicano rompe con su novia y se declara bisexual

La revista mexicana Tv Notas, reveló que Jonathan dos Santos rompió su compromiso con la blogger española Marta Carriedo al confesarle su bisexualidad.

La española hace unas semanas compartió un video en el que explicaba su rompimiento con el futbolista; argumentando que habían surgido algunos problemas entre ellos y no habían encontrado un punto en común para poderlos resolver, aunque dijo que se trataba de una decisión temporal. ¡Puedes ver el video aquí!

Trascendió que el jugador del Galaxy de Los Ángeles le habría revelado a su prometida sus preferencias sexuales a pocas semanas de la boda. Un amigo del seleccionado mexicano aseguró que el padre del futbolista lo estaba obligando a casarse, según publica la revista mexicana.

9 DIAS INOLVIDABLES 💥 Al lado de mi persona favorita! #tamojuntossempre #tppa #J8M #loveyou

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on

En 2015 a Jona se le relacionó sentimentalmente con Mateo Musacchio, su noviazgo duró al menos 7 meses, relación de la que sí estaban enterados sus hermanos Giovanni y Eder.

En 2013 también se le vinculó con Thiago Alcántara, una relación homosexual que no supo disimular en sus redes sociales, pues publicó una foto juntos con un polémico mensaje que decía: “A tu lado este día aun fue más especial. Tamo juntos mulekes!” y desató las más controvertidas reacciones de desaprobación entre sus seguidores.

👌🏾

A post shared by Thiago Alcantara (@thiago6) on

Fuente EP Mundo Televisa