Gabriela Ramírez no perdonó al editor de Últimas Noticias

Este martes, el periodista Wilmer Poleo Zerpa, editor del diario chavista Últimas Noticias, tras las declaraciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump, de aplicar sanciones en caso de llevarse a cabo la Constituyente, el periodista tildó de grave las palabras y argumentó que “el venezolano” debería preparase para un bloqueo (censura).

No conforme con esto, siguió enviando mensajes a través de su cuenta en Twitter señalando que si era necesario cerrar medios, bloquear redes sociales y encerrar a líderes opositores “había que hacer de inmediato”.

Las reacciones ante semejante mensaje de altanería y odio no se hicieron esperar, por lo que el periodista comenzó a recibir su dosis de “amor y paz”, y una de las primeras en expresarse fue la Ex Defensora del pueblo, Gabriela Ramírez citando el comentario de Poleo respondió con una frase célebre del creador de la tira cómica Mafalda de forma elegante pero bastante directa.

¡Doble dosis!

Mientras que los usuarios y seguidores del periodista también respondieron al comentario tan oportuno que fue rechazado por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), por ser “la representación de la violación a la ética profesional”.

 

 

Fuente EP Mundo Venezuela Al Día