Cargando...

Gal Gadot revela por qué estuvo a punto de dejar la actuación

No nos podemos imaginar a otra Mujer Maravilla.

Aunque ahora parece imposible imaginar a cualquier otra actriz como la Mujer Maravilla, el camino de Gal Gadot hacia el estrellato de súper heroína no fue siempre fue cosa segura.

Durante una nueva entrevista con el podcast de Hollywood Reporter, la actriz reveló que en algún momento consideró seriamente dejar la actuación

¡¿Por qué?!

La decisión vendría por el hecho de haber sido rechazada para una serie de papeles, incluyendo el de Furiosa en Mad Max: Fury Road.

“Tenía tantas esperanzas para grandes, grandes cosas, pero nunca fui lo suficientemente grande de nombre. Siempre fui yo y ‘el gran nombre’. Llegué a un punto en el que estaba como, ‘No le quiero hacer esto a mi familia. Si no va a funcionar, ¿por qué empujarlo?’. Estaba a punto de dejar todo y volver a Israel”, comentó la también exreina de belleza.

Fue entonces cuando Warner Bros. le pidió que probara un papel secreto, el de Diana Prince, es decir, la Mujer Maravilla. Y eso la introdujo a otro lado del negocio cinematográfico.

“Lo que realmente noté fue que eran muy críticos y muy críticos acerca de la forma en que me miraba. Tenían mucho qué decir sobre la falta de senos y la falta de trasero. Todo el mundo decía, ‘¿Tienes pechos grandes?'”, reveló Gal Gadot sobre la llegada al personaje que la llevó a la fama

Y continuó, “Nunca pensé que esto era lo más importante que la Mujer Maravilla tendría que tener; pensé que sería la actuación. Pero si quieres ser realista y si quieres ser fiel a la verdad, las amazonas tenían grandes senos, por el arco y la flecha”.

Mientras que Furiosa resultó siendo Charlize Theron, por esas mágicas conexiones de Hollywood, Patty Jenkins dirigió a Gal en la Mujer Maravilla, y anteriormente había dirigido Monster, la cinta que le dio el Oscar a la sudafricana.

Fuente EP Mundo E Online
Cargando...
Cargando...