Génesis Rodríguez rompe el silencio sobre la salud de El Puma

La actriz e hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, envió un comunicado a la prensa para emitir sus palabras y la de su madre, Carolina, a días de que se conociera que el cantante venezolano fue sometido a una delicada intervención quirúrgica para tratar las afecciones que padece desde el año 2000 y que agravaron en 2016.

La hija menor de El Puma, aseguró que este sería el “único procedimiento que puede garantizar una recuperación, y en el nombre de Dios, una excelente calidad de vida en los años que están por venir, luego de haber sido diagnosticado con una fibrosis pulmonar”.

“En vista de una muy positiva recuperación de estas horas criticas ante un proceso tan complejo y delicado, queremos agradecer la buena voluntad de todo el equipo médico que ha permitido que este proceso se lleve a cabo”, dijo la artista en la misiva que ella y su madre firmaron.

Indicó que el intérprete del “Culpable soy yo”, está “ahora en una etapa de recuperación y cuidados será necesaria para la evolución y mejoría de José Luis”.

 

Fuente EP Mundo El Cooperante