¡Genio! William Saab explica cómo evitó una “guerra civil”

El fiscal de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles a través de Venezolana de Televisión la detención de autoridades de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), por casos de corrupción que “quieren dañar la industria petrolera”.

Nosotros evitamos una guerra civil a través de la fiscalía. La lucha contra la corrupción debe continuar porque la inmunidad solo la da el pueblo”, indicó que la privativa de libertad e incautación de bienes son algunas de las medidas que se seguirán tomando contra todos los causen daño al país.

Asimismo, mencionó que los casos de PDVSA y del Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX) son las grandes tramas de la corrupción, y reiteró que los casos de corrupción del CENCOEX son los generadores de la crisis económica que presenta el país.

Además, el fiscal aseguró que en estos momentos las leyes en Venezuela se cumplen con normalidad. “Es nuestro deber actuar como lo indica la ley. En los últimos meses hemos logrado levantarle la imagen a la Fiscalía, haciendo valer las denuncias y atacando directamente las problemáticas”.

Saab, se mostró a favor del diálogo que se dará este 1 de diciembre en República Dominicana, y aseguró que esa es la forma de encontrar la paz y tranquilidad de la nación.

Fuente EP Mundo Versión Final