Germán Ferrer suelta la sopa desde Colombia

El diputado Germán Ferrer se pronunció públicamente, luego de la orden de aprehensión en su contra emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), solicitada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y su posterior salida de Venezuela con destino a Colombia junto a su esposa, la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz.

Mediante un escrito que llegó a diversos comunicadores a través de una red social, Ferrer expresó su rechazo hacia esa orden de detención de parte del Gobierno de Venezuela que, a su juicio, lo que pretendía era hacerlo ver junto con Ortega Díaz como una pieza de cacería.

“Transitoriamente fuera del país por razones que todos entenderán. La presión hacia nosotros ha sido, como lo han visto, inusitadamente feroz porque lo que buscaban era aprehendernos y someternos a todas las humillaciones que dijeron públicamente. Con el uniforme de presos nos iban a exhibir cual trofeo”, manifestó el parlamentario chavista.

Agregó que todas las acusaciones que diversos voceros del oficialismo han expresado hacia la pareja, ahora en calidad de “protegidos” del Estado colombiano, han sido falsas y una vejación hacia ellos.

“Lo demostraron en el allanamiento a nuestra vivienda donde lo que hicieron fue vulgarmente robarse la ropa, zapatos, lencería y todo lo que pudieron; detuvieron a la señora de servicio, sin ninguna causa, y después de cinco días aún continúa detenida. Pero quedaron con los crespos hechos. Por eso la frustración en la que están y toda la sarta de mentiras que dicen, porque lo que ellos no tienen es vergüenza y moral, que ya la perdieron toda en el afán de seguir disfrutando del poder para sus propios beneficios personales, mientras nuestro pueblo se muere de hambre, enfermedad y el crimen cotidiano”.

Exhortó además a la población venezolana, especialmente a los seguidores del fallecido presidente Hugo Chávez y que se encuentran descontento con el actual régimen, a seguir luchando por el rescate del orden constitucional en Venezuela.

“Les pido que mantengan muy en alto la moral y la esperanza de que más pronto que tarde tendremos la patria por la que seguiremos luchando de paz, prosperidad y concordia que todas y todos nos merecemos. Saludos a toda nuestra aguerrida militancia a los que llevo siempre en el corazón. Con la aspiración de volver a verlos. Pronto retornaremos a nuestra democracia protagónica y participativa que plasmó el comandante Chavez en su legado, la Constitución de 1999. Hasta la victoria siempre…Venceremos“, finalizó Ferrer.

Fuente EP Mundo El Cooperante