Gobierno roba imágenes de artistas para apoyar ANC y así le responden

Artistas de la farándula venezolana rechazaron que el Gobierno Nacional haya utilizado imágenes de una campaña realizada por varias figuras para promover el voto en el año 2013 como si apoyaran la Constituyente este 2017.

El locutor Alex Goncalves le envió un mensaje directo a Zurda Konducta, quienes durante el espacio transmitieron el video que editaron para hacer ver ante los venezolanos que muchos artistas están a favor de la Constituyente.

“Quisieran ustedes que gente que sale en un video de voto joven de 2013 apoyen su Constituyente. Son tan fracasados que tienen que utilizarnos a nosotros para su campaña”, dijo en un video publicado a través de su cuenta de Instagram.

Otro en reaccionar al respecto fue Eduardo Orozco, quien los calificó como unos “bates quebrados”, al tiempo que afirmó que el video que utiliza el oficialismo fue realizado para promover el voto en contra de Chávez.

“Tan sin gente se quedaron que roban temas y roban campañas viejas (y en contra de ellos, por cierto). Lo que no sé es para qué. No creo que tengan que convencer a nadie de sus ideales”, denunció la locutora Jean Mary, otra de las figuras que aparece en el video.

Un mensaje para zurdakonducta #Besitos

A post shared by Alex Goncalves (@elalexgoncalves) on

Sin más que agregar. 👆🏻👆🏻👆🏻 #venezuelalibre

A post shared by Eduardo Orozco León. (@eduorozco11) on

Una campaña de las tantísimas en las que participé para promover el derecho al voto en alguna de las tantísimas veces que en Venezuela votamos para intentar sacar al chavismo por la vía electoral. Lo divertido es que el chavismo use personajes de oposición para vender su proyecto de dictadura en papel. Un proyecto donde los candidatos no saben hablar, no cuentan con un nivel básico de preparación escolar y resultan hasta divertidos en la picardía del cretinismo que los abraza. Algo parecido a los que tienen rato en el poder pero de segunda y tercera generación. El chavismo se quedó sin gente. Se quedó sin compositores que le hicieran una canción original, sin artistas aparte de las dos bombas sexis, el cantante fracasado que vendió su alma al diablo y el otro arrodillado que supuestamente come en Arturo's. Tan sin gente se quedaron que roban temas y roban campañas viejas (y en contra de ellos, por cierto). Lo que no sé es para qué. No creo que tengan que convencer a nadie de sus ideales. Los que siguen siendo chavistas lo siguen siendo e igual son muy pocos como para sostenerse con votos en el poder. Y también la dictadura hace rato se sacó la careta públicamente así que no entiendo para qué la pantomima electoral. Bueno, de cualquier forma es bonito saber que no me dejaron por fuera en la pendejada chavista. Me hubiera sentido triste o nula, como Cilia, la de verdad. 💛❤️💙 —————————————————– #laconstituyentesiva (poniéndoles el HT a ver si me leen los de ellos, por puro ejercicio comunicacional) #30j #laconstituyentenova #Venezuela

A post shared by Jean Mary (@jeanmary_) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital