Cargando...

Gregorio Pernía presenta a sus hijos

El actor colombiano triunfa como ‘El Titi’ en la exitosa telenovela de Telemundo Sin senos sí hay paraíso. Pero, ¿sabías que en la vida real este atractivo galán de 47 años es padre de tres niños y un adolescente? Te presentamos a los cuatro grandes amores en la vida de Pernía.

El actor se considera un papá entregado a sus cuatro hijos. “Les he dedicado el mayor tiempo posible. Y amo estar con ellos cada día, llevarles a la escuela, hacer la tarea y simplemente ver cómo van creciendo”, cuenta Pernía a People en Español. “Ser padre es una gran bendición”, asegura.

Su primogénito tiene 17 años. “Es un hombre encantador, igual al papa”, afirma entre risas el intérprete colombiano. “Emiliano es noble, tranquilo, conquistador y buen actor”, agrega.

El adolescente pretende seguir los pasos de su padre en el mundo de la actuación. “Inició su carrera como actor este año. Quedó seleccionado para ser el protagonita de la primera película grabada en Colombia para Netflix llamada ‘Los carteristas’ junto a Carlos Bardem y dirigida por Peter Webber, nominado al Oscar en contadas ocasiones. La mamá, Marcela Mar, también actriz, y yo lo hemos apoyado cien por ciento, guiándolo en cada paso en este medio tan complicado”.

La niña de 11 años es su única hija mujer, por lo que es la princesita de su corazón. “Es una niña muy activa, alegre, extrovertida, inteligente… Le encanta bailar, cantar y tiene unos sentimientos bellos”, asegura el orgulloso papá.

“Julian es un niño divertido, comprensivo, amistoso, muy estudioso, inteligente y un poco tímido”, expresa el actor sobre su hijo de 10 años.

Valentino el más pequeño de sus cuatro hijos tiene 5 años. “Es demasiado dulce, tierno y amoroso. Le encanta dar amor”, cuenta Pernía.

Como buen padre, Pernía intenta inculcarles a sus hijos buenos valores, como ‘la importancia de la familia y de los cambios climáticos del planeta’.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...