Cargando...

Guardias se escaparon de un centro de votación y así los hallaron

En el centro de votación con sede en la Escuela Bolivariana “Dr. Eusebio Baptista” ubicada diagonal a la Plaza Bolívar de Tostos parroquia San José de Tostos, del municipio Boconó fue reportada una situación irregular, por lo que una comisión integrada por tres efectivos de la tropa profesional se acercó al lugar y pasaron revista a los Guardias Nacionales desplegados en este punto electoral.

Los guardias Jhon Deivy Rojas Angulo y Jean Carlos Ramos Rodríguez de la Compañía de Apoyo del CZGNB-23 Trujillo se encontraban fugados de dicho Centro de Votación.

Se realizó un patrullaje con mucha cautela por la zona, logrando la ubicación de los mencionados efectivos de tropa.

Los funcionarios jamás imaginaron que sus colegas serían hallados en avanzado estado de ebriedad y con señales de haber hecho uso indebido de su armamento militar.

Los responsables de poner en cintura a los rebeldes procedieron a desarmarlos y retenerles tres cartuchos, calibre 7,62×39 mm, percutidos.

Los referidos efectivos militares fueron trasladados hasta la sede de la Unidad Fundamental, en donde se le notificó vía telefónica al Fiscal Militar Trigésimo Segundo del Ministerio Público Militar con competencia nacional, quien giró instrucciones de realizar las actuaciones urgentes y necesarias del caso.

Fuente EP Mundo Cactus 24
Cargando...
Cargando...