Guevara aclara rumores sobre supuesta candidatura a gobernador

El vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, denunció este miércoles que se está llevando a cabo una campaña falsa que le coloca como aspirante a gobernador, a pesar de que el legislador no ha presentado ninguna candidatura.

A través de Twitter, el parlamentario mostró una imagen de varias franelas que presentaban su apellido sobre el título de gobernador junto al logo de su partido Voluntad Popular.

“Alerto sobre esta campaña falsa de confusión. Soy vicepresidente de la AN, no soy candidato a nada y estoy convencido de que la ruta es hacer valer el 16J”, señaló en el tuit aludiendo a la consulta popular opositora, en la que más de siete millones de venezolanos rechazaron la convocatoria a la Constituyente del presidente Nicolás Maduro y dieron el mandato al Parlamento de renovar los Poderes Públicos del país de acuerdo a lo establecido en la Constitución.

La participación en los comicios regionales genera divisiones en el seno de la oposición en tanto existen grupos que prefieren no acudir a unas elecciones con el actual Consejo Nacional Electoral (CNE) como arbitro, dado las constantes denuncias sobre que el ente comicial es favorable al Ejecutivo, mientras otros sectores apoyan medirse en esta convocatoria para no dar más espacios de poder al actual Gobierno.

Incluso, este mismo miércoles el diputado opositor Henry Ramos Allup aseguró que su tolda Acción Democrática (AD) se mediría en elecciones de gobernadores.

Fuente EP Mundo Caraota Digital