Hallan cuerpos de bebés en las calles de Río de Janeiro

Dos bebés de apenas unos meses fueron hallados muertos en las calles de Río de Janeiro en menos de 24 horas, informó la Policía Civil de esa ciudad, que investiga ambos casos sin tener hasta ahora ninguna pista sobre esos sucesos.

El primer bebé fue encontrado el viernes por la noche dentro de una mochila que había sido abandonada en una calle de Guadalupe, un barrio de clase media baja situado en la zona norte de la ciudad y cercado por algunas favelas en las que imperan bandas del narcotráfico.

El segundo caso fue registrado en la mañana del sábado en las inmediaciones de la estación ferroviaria Central do Brasil, cercana al bullicioso centro de Río de Janeiro.

El bebé, cuya edad se calculó en seis meses, fue encontrado en un depósito de basura por el personal responsable de la recolección de residuos.

Las autoridades han mostrado su alarma por ambos casos y han informado de que hasta ahora carecen de pistas que puedan llevar a resolverlos. Ahora se realizarán análisis a los bebés para intentar determinar las causas de las muertes.

Fuente EP Mundo 20 Minutos