Harry Styles revela su secreto de moda mejor guardado

No, no es la Nana Fine. El 2017 será un año muy importante en la vida de Harry Styles. Su primer y exitoso disco como solista y su debut en el cine con Dunkirk hicieron historia, sin embargo, el ex One Direction hizo también un importante debut en la moda.

Desde sus primeras apariciones, Styles mostró un look para nada casual. Los jeans rotos y entallados, los botines y los tenis, el cabello largo y las banditas para el pelo quedaron guardados en el clóset.

Hoy, el cantante de Sign of The Times acostumbra lucir trajes sumamente elegantes, con un toque muy vintage, en combinaciones de colores que pocos se atreverían a usar, pero que nos hipnotizan. Harry parece hacer un viaje en el tiempo cada vez que tiene una alfombra roja o un concierto.

Durante mucho tiempo creímos que su mayor influencia era la Nana Fine (Fran Drescher), pero no, él acaba de hacernos darnos cuenta de nuestro error.

Las mujeres son su mayor influencia musical y en la moda, específicamente… “Creo que en ambos (mi) mayor influencia fue probablemente Shania Twain… Sí, creo que ella es grandiosa”, le confesó a Entertainment Tonight.

¿Podrá esto inspirar una colaboración musical? ¡No estaría nada mal!

Fuente EP Mundo E! Online