Hasta los trapos sucios se sacaron estos dos rojitos por culpa del pernil

 

Las protestas por falta de pernil se multiplican en el país y, mientras tanto, la esgrimista Alejandra Benitez, y el disidente chavista Nicmer Evans, se cantaron sus verdades a través de Twitter por opiniones encontradas.

El toma y dame se originó cuando Evans decidió apoyar al pueblo de la redoma de la India, que este miércoles protestaban por incumplimiento del gobierno:

“La gente baja por hambre en este momento, aquí el testimonio”, publicó en la red social, acompañado de un video.

No faltó mucho para que la exministra Benitez sacara las garras para rechazar el motivo de las manifestaciones, y respondiera en el post del politólogo:

“Ensériate compa… gritan es pernil. La gente también se pasa con este tema… que bajen a protestar por los precios exagerados”, retó.

Al respecto, el dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión (MDI), iracundo, le dio una “redoblona” que la dejó noqueada.

“¿Enseriarme? ¿Y tú eres ejemplo de eso? ¿Cómo, siendo genuflexa? La gente protesta por hambre y promesas incumplidas… el populismo genera sus consecuencias y el hambre adereza, no critico sus motivos porque son pueblo, ¿O no?”, respondió.

A continuación, los comentarios:

Fuente EP Mundo Maduradas