Cargando...

¡Heces y bomberos! Conozca como fue la peor cita del mundo

Lo que debió haber sido una noche romántica terminó en una jocosa tragedia digna del Premio a la peor cita de Tinder. Una chica atascada en una ventana llamó la atención de los medios de todo el mundo. Y es que, mientras intentaba recuperar su propio excremento, no encontró forma de salir.

Cuando veían un documental junto a Liam Smyth en Bristol, Inglaterra, la chica se levantó para ir al baño. El inodoro no funcionó, así que tomó sus heces y las arrojó por una ventana.

Pero el problema no se solucionó, porque dicha ventana era de doble cristal y el excremento quedó en un pequeño espacio intermedio.

Apenadísima, se vio forzada a contarle o sucedido a Liam, quien con herramientas intentó abrir la ventana, pero su cita se lo impidió argumentando que, siendo gimnasta, podía meterse allí y sacar los restos.

“La agarré de la cintura y tiré, pero se quedó atascada”, contó el joven. No fue sino hasta que los bomberos llegaron que la mujer logró salir.

Tras la terrible noche, Liam optó por iniciar una campaña de recaudación para financiar los daños, así que contó todo, dejando en ridículo a la chica.

“No sé si vuelva a salir con ella. Estoy ocupado con la disertación de mi tesis, pero no sé lo que el futuro depara. Ella realmente era muy linda”.

Fuente EP Mundo SDPnoticias
Cargando...
Cargando...