Hermanastra de Meghan Markle da una terrible entrevista en su contra

Unas declaraciones ofrecidas por la hermanastra de Meghan Markle, Samantha Grant, podrían poner en riesgo el futuro matrimonio de la actriz con el exsoltero más deseado de la realeza, el príncipe Harry de Inglaterra.

Tras el alboroto que se armó por la noticia del compromiso, salieron a la luz unas supuestas acusaciones que hizo Grant, de 52 años, al diario Dayli Mail a mediados de noviembre del pasado año, en las que señala a Markle de ser una “trepadora y egoísta” que siempre soñó con formar parte de la realeza británica.

“Miraba vídeos de la familia real y soñaba con ser princesa… es una trepadora social sin escrúpulos, guiada únicamente por su egoísmo y narcisismo, lo que choca con la idea de mujer hecha a sí misma y volcada en causas benéficas”, aseguró Grant cuando se enteró del noviazgo, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Vanity Fair.

La mujer, enferma de esclerosis múltiple, sostuvo que si la familia real se llegara a enterar de todo lo que “le ha hecho Meghan a su propia gente, Harry no querría salir más con ella”.

Según dijo para ese entonces, espera publicar un libro revelador al que llamará The diary of Princess Pushy Sister, donde narrará cómo fue vivir junto a Markle.

A pesar de los importante señalamientos de Grant el año pasado, este martes ofreció una entrevista al programa Good Morning Britain, donde le envió sus mejores deseos a la pareja, según informó el portal web de la revista Hola de España.

“Puedo decir que está emocionado y muy orgulloso, y naturalmente, como se puede imaginar, muy feliz porque todos los padres quieren la felicidad de su hija. Él sabe que ella está feliz… está eufórico, como todos nosotros. Realmente queremos que ella sea feliz y lo somos”, dijo respecto a cómo se sentía el padre de ambas, Thomas Markle, por el casamiento.

Fuente EP Mundo Caraota Digital