Hermano de Messi está metido en un problema con arma de fuego

Matías Horacio Messi, el hermano mayor del astro de fútbol Lionel Messi, se vio implicado en un confuso suceso. El hombre afirmó haber sufrido este viernes un accidente con la lancha que pilotaba en Argentina, tras lo cual la Policía halló un arma de fuego y manchas de sangre en la embarcación, reporta el diario La Nación.

Según relató el protagonista de los hechos, su lancha –se desconoce si iba solo o con otra gente- chocó con un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad de Fighiera (departamento de Rosario).

El hombre llegó ensangrentado a un club de pescadores privado de la zona, donde explicó que “se cortó la cara” como resultado del accidente.

Tras recibir asistencia médica, Matías Messi, de 35 años de edad, se marchó a su domicilio en la comuna General Lagos, del mismo departamento. Sin embargo, tras el hallazgo de la sangre y del arma por parte de la Policía, los agentes emprendieron la búsqueda del hombre para que prestara declaración sobre lo ocurrido.

El diario Clarín señala que debido a que Matías Messi no había podido ser localizado, el fiscal José Luis Caterina ha solicitado una orden de detención por posesión ilegal de arma de fuego.

En octubre del 2015, el hermano del futbolista del F.C. Barcelona fue detenido en la ciudad de Rosario con una pistola de calibre 22 que portaba sin autorización, lo que dio lugar a una causa penal por tenencia ilegal de arma de fuego.

Fuente EP Mundo RT