Hermes Ramírez aclara si se va o no de Televen

El astrólogo, psíquico y médium venezolano Hermes Ramírez, utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a todos sus seguidores desmintiendo su salida del canal de televisión Televen y para afirmar que continuará en el país puesto que “sigue apostando por Venezuela”.

Dirigiéndose a toda su audiencia, Hermes decidió responder las preguntas que han surgido luego de la transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, donde señaló que no realizará pronósticos para el año 2018 debido a que, “son muy drásticas, crudas, crueles y muy difíciles”, expresó el astrólogo.

“No realizaremos predicciones 2018. Aunque mis seguidores me las están solicitando algunas las escribiré y se las entregaré a un reconocido periodista nacional. (Lic. Raul Colins) en ello las dejaré plasmada para los tiempos venideros”, afirmó el tarotista, señalando que no renunció a Televen.

En cuanto a los señalamientos de su salida del país afirmó que son “días de esparcimiento” y por esto desea salir de vacaciones a disfrutar con su familia pero que seguirá apostando por Venezuela y el año 2018 hará más programas de revelaciones.

HERMES RAMIREZ Código Hermes A todo mi público en general, a raíz de tantas incertidumbres, dejo claro ante mi audiencia que no realizaremos PREDICCIONES 2018. Aunque mis seguidores me las están solicitando algunas las escribiré y se las entregaré a un reconocido periodista nacional. (Lic. Raul Collins) en ello las dejaré plasmada para los tiempos venideros. ¿RENUNCIASTE A TELEVEN? Hasta el día de hoy es totalmente falso ¿TE FUISTE O TE VAS DEL PAIS? Totalmente falso, espero salir de vacaciones y disfrutar con mi familia días de esparcimiento. Nosotros no haremos nada fuera del marco legal de cualquier país. Además son tiempos para ir de vacaciones. Disfrute en familia y comprar medicinas. ¿ES CIERTO QUE EL PAÍS SE CAE A PEDAZO? Estamos a tiempo de recuperar el país, de lo contrario tardaremos 15 años en recuperarlo. ¿ES CIERTO QUE APARECERÁ UNA PERSONA QUE NO ES POLÍTICO QUE PUEDE SER EL NUEVO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA? Lo que está escrito no se borra. ¿TE QUEDAS TRABAJANDO EN VENEZUELA? Aquí estoy trabajando y el año que viene haremos más programas de revelaciones para la vida con artistas y el público en general. Aparte de todo viene el año nuevo chino para febrero Hermes sigue apostando a Venezuela

A post shared by H E R M E S El Iluminado (@hermesofic) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital