Hija de Biby Gaytán se deja ver con un pequeño bikini (Foto)

Hace unas semanas, Eduardo Capetillo impactó a la opinión pública al destaparse sus intenciones de ingresar a la política; sin embargo, ahora llamó la atención una de las hijas del exTimbiriche, debido a que compartió una serie de fotografías en las que luce su cuerpo sin pudor alguno en diminutos bikinis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Capetillo Gaytán publicó varias instantáneas en las que deja claro que además de heredar el privilegiado y hermoso rostro de su mamá, Biby Gaytán, tiene un cuerpo similar al de su madre.

A post shared by AC® (@alecapetilloga) on

La estilizada figura de la joven, de apenas 18 años de edad, llamó mucho la atención, y consiguió infinidad de “Me Gusta” y sobre todo halagos, en los que resaltaban todos sus encantos.

A post shared by AC® (@alecapetilloga) on

Los usuarios de redes sociales quedaron atónitos ante la belleza de Alejandra, a tal grado que su mamá le envió emotivos mensajes en algunas de las instantáneas. “Mi reina hermosa!! Eres un ser lleno de luz, te amo niña linda!!”, precisó en una de las fotos.

"Sufrimos mucho por lo que nos falta, y disfrutamos poco de lo que tenemos"

A post shared by AC® (@alecapetilloga) on

“Amo tus fotos mi Alita hermosa!!!! Y que bella mi Gra!!!”, señaló en otra imagen Biby Gaytán, quien hace unos días también causó revuelo al recordar su último embarazo.

Fuente EP Mundo Televisa