Hijo de Eduardo Yáñez hizo una desgarradora confesión

El hijo del reconocido actor Eduardo Yáñez sigue donde de qué hablar. Ahora reveló que cuando era niño fue víctima de abuso sexual, nada más y nada menos que por una empleada de su madre, quien habría abusado de él.

“Me tomó varios años sacarme la idea de que un acto sexual no es malo y que viene de dos personas que se quieren de buena onda, no de agresividad ni de forzar a las personas. No podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado”, dijo el hijo del actor.

También confesó que no podía tener sexo con su pareja porque le sudaban las manos y se ponía muy nervioso. “Lo que viví me hizo la persona que soy”.

Durante una entrevista a Primer Impacto, habló sobre la pelea con su padre, la cual inició después de haber tomado un dinero sin permiso.

“Perdón, papá. Me siento mal de haber reaccionado de esta manera, abrí una puerta interna de los dos y lo siento”, dijo Eduardo Yáñez Jr.

Aseguró que desea que su hijo conozca a su abuelo y que se abra un nuevo capítulo en la vida entre los dos, esto luego de que tildara a su propio padre de egoísta, violento y con problemas de alcohol.

Fuente EP Mundo Caraota Digital