Hijo de Jenni Rivera sale del closet y deja un claro mensaje

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Johnny, el hijo menor de la cantante Jenni Rivera habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

“Con todo el respeto para la gente que me está viendo, mi novio Joaquín y yo estamos muy emocionados”, dijo Johnny, quien decidió hablar después de que una serie de fotografías de él junto a Joaquín aparecieran en las redes sociales hace algunos días.

“Estoy enamorado de él. Mañana es nuestro segundo aniversario. Nosotros nos separamos por un año y medio, y durante el tiempo que estuvimos separados yo tuve romances con mujeres, pero yo sé que lo amo. Estoy feliz”.

Durante la grabación, Johnny estuvo acompañado de su hermana Chiquis Rivera, quien ayer dijo públicamente que lo apoyaba al 100 por ciento.

“Hemos decidido hacerlo de esta forma para hablar con ustedes transparentemente”, dijo Chiquis. “Él ha visto ciertos comentarios negativos contra mi mamá, contra mi persona, contra mi tía y por eso él quiso hacer este video para decir su parte y su verdad y yo estoy aquí como apoyo”.

Los comentarios negativos a los que la cantante hizo referencia se deben a que su madre nunca aceptó que alguno de sus hijos tuviera romances homosexuales.

“He lidiado con esta parte de mi vida durante mucho tiempo, nunca se lo dije a mi madre. La pregunta que todo el mundo se hace es ‘¿qué pensaría tu mamá?’. Chiquis y Jacqie tuvieron una novia y mi mamá las hizo terminar la relación. Ella nunca vio el lado del amor”, contó el joven.

“Ella tuvo muchos amigos que eran gay, pero tenían una vida muy promiscua; ella vio lo difícil que era para esas personas ser gay, especialmente en la comunidad latina. Ella no quería eso para sus hijos; ella no era homofóbica, solo no quería esa vida para nosotros. No quería que fuera difícil”.

Por fortuna, a pesar de sus creencias, su tía Rosie Rivera –quien es cristiana— decidió apoyarlo. “Mi tía me apoya y nada ha cambiado”, dijo Johnny, quien más que creer en una preferencia sexual, cree en el amor.

“Creo que de alguna forma soy bisexual, no tengo una preferencia en este momento, lo que sé es que amo a esta persona en este momento. No puedo cambiar y vivir bajo los estándares de mi mamá, solo quiero ser feliz y estoy feliz”.

Fuente EP Mundo People en Español