Hijo de Manuel Rosales le da con todo a la MUD

La noche de este miércoles uno de los hijos del exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se pronunció en torno a la disputa en la Mesa de la Unidad Democrática con respecto a su participación en las elecciones regionales previstas para el venidero mes de diciembre, destacando que era la única opción que estaba en el panorama.

“Es complicado las regionales luego del fraude de la Asamblea Nacional Constituyente. ¿Pero cuál es la otro opción? Tenemos dos años entre muertos, exiliados, guarimbas y presos. ¿Algún resultado? No. ¡Qué bonito hubiese sido si suspendían la Asamblea Nacional Constituyente. Alguien que se pregunte por qué no se suspendió la Constituyente con Maduro asustado un día antes. No les dio la gana de negociar“, indicó Carlos Rosales a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, consideró que los representantes de la alianza opositora se negaron a negociar porque “iban a la rebeldía máxima, a la desobediencia total”. Rosales, quien milita en Un Nuevo Tiempo, aseveró que desde la elección de la Asamblea Nacional Constituyente transcurrieron 72 horas y “todo está en relativa normalidad”.

Por último, manifestó en la red social que la MUD tiene dos años rechazando la negociación o cualquier otro vía. “Dos años dándonos golpes con la misma pared. Hay que cambiar sin duda. Y con esto no avalo ir a unas elecciones con Tibisay (Lucena) al frente, pero ya está bueno de seguir agendas ingenuas motivadas por pasiones. Todo el mundo quiere salir del maldito gobierno. Pero no van a seguir forzando un método que lejos de resultados, solo trae muertos y presos“, concluyó.

Fuente EP Mundo El Cooperante